Re: Algunas pegas sobre Cyrus y Courier

El Jueves, 23 de Marzo de 2006 00:02, Iñaki escribió:

> Así pues, no podría hacer que el distintivo de cada usuario fuese su mail
> completo (con dominio y todo) y entonces no se me ocurre cómo hacer para
> distinguir en Cyrus un usuario "pepito@dominio1.com" de otro
> "pepito@dominio2.com".

Yo los tengo con el carácter circunflejo ^
Nunca me ha dado ningún problema. Autentifico contra mysql en vez de ldap, más
que nada por que me lo encontré así (hubiese preferido ldap).

> ¿Alguien que haya pasado por esto podría añadir algún dato relevante?
> ¿Alguna forma de implementar dominios virtuales en Cyrus?

Si, pero no se exactamente que necesitas.

> Cyrus tiene una consola propia de administración: cyradm. Personalmente me
> parece infumable (como cualquier consola en la que no puedes pulsar hacia
> arriba para recuperar comandos anteriores o pulsar Suprimir para borrar de
> izquierda a derecha).

Lo único que conozco y que uso es web-cyradm

--
BOFH excuse #261:

The Usenet news is out of date