Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

On 3/9/06, Juan Carlos Horqque P. <horqquep.jc@gmail.com> wrote:
> No se como configuren su Winbugs... pero yo les puse winbugs bien
> configurado a mis hermanos.. y ni pista de los viruses, malwares,
> adwares, etc... y eso que mis primos vienen a mi PC para ver porqueria
> y media... y sigue bien estable... ya estan asi desde hace 3 años... y
> ni una formateada... el unico problema que tengo ahora es que M$
> actualizo su Validacion de Winbugs Original.. pero ya saldra el
> crack...
>
> Soy soy fan aserrimo de Debian... pero el problema no es S.O. en
> general, sino la interface teclado - silla... osea el que se siente a
> [...]

Bueno, yo tambien le deje una pequeña particion a mi hermano para que
juege el bendito GunBound, pero hace un par de meses que ya no entra a
windows... tambien sera por que le compraron un PlayStation 2 y a
jugar ahi, a trabajar en Debian.

Más que decirles a los profesores que acepten trabajos en OpenOffice o
KOffice u otra cosa, mejor es pedir que acepten el estandar odt, ods,
etc (ya son los estandares no? o por lo menos lo mas cercano), ya si
su M$Office no lo maneja no es culpa del estandar...

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.