Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

No se como configuren su Winbugs... pero yo les puse winbugs bien
configurado a mis hermanos.. y ni pista de los viruses, malwares,
adwares, etc... y eso que mis primos vienen a mi PC para ver porqueria
y media... y sigue bien estable... ya estan asi desde hace 3 años... y
ni una formateada... el unico problema que tengo ahora es que M$
actualizo su Validacion de Winbugs Original.. pero ya saldra el
crack...

Soy soy fan aserrimo de Debian... pero el problema no es S.O. en
general, sino la interface teclado - silla... osea el que se siente a
configurar el S.O....  tengo mis servidores en debian y no me quejo de
nada... good debian :D ...

--
 .''`.      Juan Carlos Horqque Peñaloza
: :'  :     Ingeniero Electrónico