Error al actualizar los plugins del Nessus

Hola, tengo instalado el nessus y cuando lo corro me dice que no tengo cargado los plugins actualizados. Sigo las instrucciones y voy a www.nessus.org/register para registrame y asi poder actualizar la lista de plugins.

Cuando me llega el mail con el codigo de registro me dice que ejecute este comando con este codigo, pero me sale el error siguiente:

mi_pc:~# /usr/bin/nessus-fetch --register F418-84E6-AE7B-DC20-7851
Unknown error while decoding HTTP response (http error code = 1073933061)

Que puede estar pasando, como puedo cargar los plugins ahora ????

(ejecute antes nessus-update-plugins pero no me los actualiza)

Gracias