Re: Linux LAN Party

Hola jEsuSdA...

decías, el 07-mar-2006 [11:28 +0100]:

> Hola a todos:
>
> Unos amigos y yo estamos preparando una pequeña LAN party para juntarnos
> y echar unas partiditas.
>
> La idea es usar juegos que sean para Linux y/o Multiplataforma.
>
> Tengo algunos en mente, pero me gustaría contar con vuestras sugerencias
> al respecto. ¿Qué juegos conocéis? ¿Cuáles recomendáis?

hombre eso depende ya se sabe que para gustos colores
Particularmente el Q3A con MOD OSP-RA3-EXCESSIVE (en DM, Flags y Freze
-excessive- principalmente)

Y encuanto cual falta... quake4 (por eso de es lo mas reciente)
aunque no soy muy jugon y ademas da pequeños problemas por ahora en
intentar ingresar en servidores

> Los juegos que tengo pensados los podéis ver en:
>
> http://jesusda1.f2o.org/projects/lanparty/
>
> que es una especie de referencia básica para montar lan partys con Linux
> que estoy preparando y que, como veréis, está a medio terminar. ;)

Un proyecto muy interesante. Por cierto en donde?? es por si me cae
cerca y acercarme aun que sea por saludar :)

> Pdta: recientemente descubrí que Worms World Party no funciona proque
> requiere IPX (que no va) y StarCraft tampoco. Kohan simplemente se
> cuelga cuando tratas de montar una partida en red. :(

en cuanto al IPX tendras que compilar el soporte en el kernel para que
funcione. Yo tuve un debian que se hablaba con un Novel 5 en IPX y la
verdad se entendian muy bien
Ni te das cuenta que estan hay xDD