Re: sed: couldn't write 72 items to {standard output}: Broken pipe

Iñaki wrote:

> Entonces Linux sólo será para administradores experimentados que se montan
> ellos mismo su SMTP, POP, IMAP y absolutamente todo, y que sólo dicho
> administrador sea capaz de meter mano a lo que ha creado.

Escuchaste hablar de los puntos medios?

> El empresario que tiene una oficina con 4 empleados y se atreve con cosas de
> Windows más gráficas que se olvide de Linux,

porque? De hecho son quienes mas se atreven a estos cambios...

> ese no es de los "buenos", que
> use soluciones integradas y finales de Microsoft o que pague a un consultor
> para que le diseñe un servidor de correo a medida.

Servidor de correo a medida? De que estas hablando?
Cuanto tiempo, esfuerzo y trabajo te lleva implementar y dejar
funcionando con mantenimiento cercano a cero eso que te plantee?

> Yo no creo que haya ningún problema en que Linux como servidor se haga más
> fácil y accesible a gente que si no se acaba de acercar es porque teme a la
> consola.

Porque confundes las cosas?
Estas seguro que leiste en mi correo lo que yo escribi?
La gente que esta migrando a Linux y Software Libre en empresas medianas
y grandes como en minusculas son unos idiotas hipnotizados?

> Por supuesto, pero que quede bien claro que sólo tú serás capaz de meter mano
> a ese servidor que has diseñado a tu gusto,

Te equivocas de punta a punta: yo implemento configuro explico y en
general no me necesitan mas.

>y que seguro que es estupendo,

No he recibido quejas.

> pero si algún día necesitan asistencia y tú no puedes atenderles tendrán que
> gastarse un dineral en contratar a un consultor para que investigue cómo
> funciona el invento.

Iñaki: me sorprende muchisimo como hablas tanto y de tan mala manera de
algo que ni siquiera has tenido la mas minima posibilidad de ver ni
remotamente.
No pienso entablar una discusion contigo  (ni con nadie) de este nivel y
mucho menos publicamete, solo decirte que si necesitas soporte de
CommuniBillGates, te contactes con la empresa y no la pidas por aqui.
Punto.

> Por cierto, kolab.org es precisamente:
> - postfix
> - cyrus (POP e IMAP)
> - OpenLDAP
> - Interfaz web de administración
> - Clientes como horde o Kontact y conectores para Mozilla y propietarios para
> Outlook (para el tema de groupware).

Lo pruebas y nos cuentas.

> En realidad yo sólo hablo de un interfaz web de administración centralizada,
> nada más.

> ¿A cuál te refieres?

> Hombre, pero una web es accesible desde cualquier sitio, navegador y SO, y si
> te enseña cositas gráficamente de forma más agradable que una fría consola...
> ¿qué tiene de malo?

Quien dijo que fuera malo?
Solo dije que yo lo detestaria! Sigues leyendo lo que tienes ganas de leer.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534