Re: sed: couldn't write 72 items to {standard output}: Broken pipe

El Viernes, 3 de Marzo de 2006 15:30, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> NPI de que estas intentando hacer, pero el error dice "ni puedo escribir
> en el standard output (normalmente consola), pregunto: que estas
> intentando hacer y /adonde/ debiera redirigir su salida?

Es un script que al que se le pasa como parámetro el la ruta a un determinado
fichero (un correo), lo lee y extrae sólo las cabeceras a otro fichero, así
que la escritura es a otro fichero. Y repito, desde consola funciona perfecto
y desde el servidor de correo sólo con ficheros pequeños.

> PD: Eso le sucede a /todos/ los niños que utilizan software no-libre y
> de noche: se mean en la cama!

Se lo con esas mismas palabras al departamento de informática de la empresa
dueña de dicho servidor.   ;)

PD: Aprovecho para decir que en Linux no existe ningún servidor de correo como
solución final (SMTP, POP, IMAP, autenticación, reglas, interfaz web de
mantenimiento y configuración con Logs, gráficas y demás reportes, todo ello
integrado).

Que yo sepa sólo existe Kolab (www.kolab.org) que ofrece SMTP, POP, IMAP,
autenticación, agenda LDAP, groupware y un bonito interfaz web para
administrar usuarios y demás. Tiene muy buena pinta pero de momento no tiene
ni la mitad que el CommuniGate (he configurado ambos).

No me parece tan descabellado que empresas que apuesten por Linux tengan que
usar servidores de correo propietarios salvo que se pongan ellos mismos a
diseñarse su Postfix con LDAP, Cyrus y demás... y luego a administrarlo por
consola (estoy hablando de un caso de un servidor con más de 3000 usuarios, a
mí no me gustaría llevar su administración por consola). En el interfaz web
del CommuniGate pinchas en una pestañita y ves en tiempo real los correos que
se están enviando, recibiendo, gráficas, estadísticas y demás. Esas cosas se
agradecen y a veces son imprescindibles.

--
y hasta aquí puedo leer...