Re: sed: couldn't write 72 items to {standard output}: Broken pipe

Antonio Galicia wrote:

>  ¿? ¿Razón?

"small is beatifull"
Filosofia *nix: hacer una sola cosa bien y eficientemente.
Filosofia GNU/FLOSS: Libertad de eleccion/variedad de gustos sabores e
implementaciones....alcanzan?

>  ¿No es lo que hace (casí) Ubuntú?
No. En todo caso es lo que pretende KDE y/o Gnome (por cierto es Ubuntu,
sin acento)

>  Perfecto, espero que tienes documentado (un HOWTO) de como se hace
> todo esto

Casi ... ya falta poco.

>y puedes ponerlo al servicio de la comunidad como muestra de
> agradecimiento al trabajo en
> que basas el tuyo propio.

mmm no, lo pondre como manera de compartir. La manera de agradecer que
tengo es "solicitar" a mis clientes que soporten ($$$) a las empresas
cuyas proyectos estan involucrados.
Pero eso no lo hacemos publico ;)
Otra es ayudar en algunas listas de correo.

Por cierto...tienes toneladas de documentacion al respecto, sabias?

> Y lo vas a hacer público en los próximos
> dias, ¿cierto?

No. Apenas tenga tiempo disponible, que no es lo mismo. ultimamente
estoy muy ocupado explicando a la gente porque hay reglas en las listas
de correo.

>  Y se llama ... ¿?
Te puse una combinacion posible alli arriba, releela.

>  ¿Y qué fue del usermin y webmin?

Los detesto, por supuesto, pero los que lo usan lo adoran.

>  Ug... debe serlo para alguien y está dispuesto a pagar por tenerlo.

No te imaginas las cosas inutiles que me han pagado por hacer!

> ¿No ves una oportunidad de negocio? Si tienes armado todo el proceso
> que le ofreces a tus clientes se puede agregar este tipo de
> estadísticas y venderlo como un paquete completo. ¿No?

>  No hagas caso, mi agüela decía lo mismo... y la abuela de ella otro tanto.

No se si se han equivocado tanto en muchas ocasiones...

> --
>  Saludos,
>  Toño
> ----