Re: sed: couldn't write 72 items to {standard output}: Broken pipe

El Viernes, 3 de Marzo de 2006 16:25, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Por supuesto! Y Dios permita que esto nunca llegue!!!!

Entonces Linux sólo será para administradores experimentados que se montan
ellos mismo su SMTP, POP, IMAP y absolutamente todo, y que sólo dicho
administrador sea capaz de meter mano a lo que ha creado.

El empresario que tiene una oficina con 4 empleados y se atreve con cosas de
Windows más gráficas que se olvide de Linux, ese no es de los "buenos", que
use soluciones integradas y finales de Microsoft o que pague a un consultor
para que le diseñe un servidor de correo a medida.

Yo no creo que haya ningún problema en que Linux como servidor se haga más
fácil y accesible a gente que si no se acaba de acercar es porque teme a la
consola.

> No conozco CommuniGate, pero mis clientes quedan encantados con:
> - postfix
> - cyrus (solo IMAP)
> - usermin y webmin
> - horde (con imp, gollem y turba)
> - LDAP

Por supuesto, pero que quede bien claro que sólo tú serás capaz de meter mano
a ese servidor que has diseñado a tu gusto, y que seguro que es estupendo,
pero si algún día necesitan asistencia y tú no puedes atenderles tendrán que
gastarse un dineral en contratar a un consultor para que investigue cómo
funciona el invento.

Por cierto, kolab.org es precisamente:
- postfix
- cyrus (POP e IMAP)
- OpenLDAP
- Interfaz web de administración
- Clientes como horde o Kontact y conectores para Mozilla y propietarios para
Outlook (para el tema de groupware).

> (Generalmente, son desertores de las ventanitas /hartos/ de problemas)

En realidad yo sólo hablo de un interfaz web de administración centralizada,
nada más.

> Descabellado, no. Solo inutil.

> Para que diseñar uno propio si ya existe uno?

¿A cuál te refieres?

> Yo detestaria manejar eso por web ;)

Hombre, pero una web es accesible desde cualquier sitio, navegador y SO, y si
te enseña cositas gráficamente de forma más agradable que una fría consola...
¿qué tiene de malo?

> Eso si que es util!

Y hasta divertido  ;)

> Como decian en los tiempos de mi abuela: la juventud esta perdida.

Tranquilo, esa frase la diremos todos algún día   ;)

--
y hasta aquí puedo leer...