Re: sed: couldn't write 72 items to {standard output}: Broken pipe

Iñaki wrote:

> [...]
> fichero (un correo), lo lee y extrae sólo las cabeceras a otro fichero, así
> que la escritura es a otro fichero. Y repito, desde consola funciona perfecto
> y desde el servidor de correo sólo con ficheros pequeños.

> Se lo con esas mismas palabras al departamento de informática de la empresa
> dueña de dicho servidor.   ;)
>

> PD: Aprovecho para decir que en Linux no existe ningún servidor de correo como
> solución final (SMTP, POP, IMAP, autenticación, reglas, interfaz web de
> mantenimiento y configuración con Logs, gráficas y demás reportes, todo ello

Por supuesto! Y Dios permita que esto nunca llegue!!!!
Luego pediran una "distribucion/escritorio totalmente integrado" y asi
reinventaran las ventanas (no la rueda)...pero libres....

> Que yo sepa sólo existe Kolab (www.kolab.org) que ofrece SMTP, POP, IMAP,
> autenticación, agenda LDAP, groupware y un bonito interfaz web para
> administrar usuarios y demás. Tiene muy buena pinta pero de momento no tiene
> ni la mitad que el CommuniGate (he configurado ambos).

No conozco CommuniGate, pero mis clientes quedan encantados con:
- - postfix
- - cyrus (solo IMAP)
- - usermin y webmin
- - horde (con imp, gollem y turba)
- - LDAP

(Generalmente, son desertores de las ventanitas /hartos/ de problemas)

> No me parece tan descabellado que empresas que apuesten por Linux tengan que
Descabellado, no. Solo inutil.
> usar servidores de correo propietarios salvo que se pongan ellos mismos a
> diseñarse su Postfix con LDAP, Cyrus y demás...

Para que diseñar uno propio si ya existe uno?

> y luego a administrarlo por
> consola (estoy hablando de un caso de un servidor con más de 3000 usuarios, a
> mí no me gustaría llevar su administración por consola).

Yo detestaria manejar eso por web ;)

> En el interfaz web
> del CommuniGate pinchas en una pestañita y ves en tiempo real los correos que
> se están enviando, recibiendo, gráficas, estadísticas y demás.

Eso si que es util!

> Esas cosas se
> agradecen y a veces son imprescindibles.

Como decian en los tiempos de mi abuela: la juventud esta perdida.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534