Re: sed: couldn't write 72 items to {standard output}: Broken pipe

El Sábado, 4 de Marzo de 2006 15:27, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Servidor de correo a medida? De que estas hablando?
> Cuanto tiempo, esfuerzo y trabajo te lleva implementar y dejar
> funcionando con mantenimiento cercano a cero eso que te plantee?

Me explico: una cosa es dejar el servidor perfectamente funcional, seguro y
con todas las posibilidades del mundo y otra cosa es el grado de dependencia
que quien te lo ha contratado tendrá contigo.

Estoy convencido de que les provees mecanismos sencillos para que puedan hacer
algo tan banal como crear crear/eliminar/modificar cuentas de correo sin
tener que recurrir a ti, ¿verdad?

Pero ¿y si cambian de dominio? ¿pueden ellos mismos hacer las modificaciones
necesarias en el servidor de correo (y todos sus componentes) para que siga
en funcionamiento? lo pregunto por curiosidad, de verdad, es una cosa que
tengo en la cabeza desde hace tiempo.

> Te equivocas de punta a punta: yo implemento configuro explico y en
> general no me necesitan mas.

> Iñaki: me sorprende muchisimo como hablas tanto y de tan mala manera de
> algo que ni siquiera has tenido la mas minima posibilidad de ver ni
> remotamente.

Ricardo, he leído lo que dije y efectivamente parece que critico algo que no
conozco, no era mi intención, acepta mis disculpas.

> No pienso entablar una discusion contigo  (ni con nadie) de este nivel y
> mucho menos publicamete, solo decirte que si necesitas soporte de
> CommuniBillGates, te contactes con la empresa y no la pidas por aqui.
> Punto.

CommuniGate no es de Microsoft, sino de Stallker, lo cual tampoco viene al
caso. No soy ningún defensor de este servidor de correo, simplemente me ha
tocado hacer consultoría para una empresa que lo usa y me tengo que pelear
con él.

Pero en una cosa te equivocas: si lees mi correo original verás que en ningún
caso pido ayuda sobre el servidor de correo propietario, sino sobre el error
de "sed", y lo que me interesa es saber en qué contexto se puede producir el
error de "tubería rota" para poder investigarlo, sólo eso.

> Lo pruebas y nos cuentas.

Creo que ya lo había dicho: lo he probado e instalado y puedo hablar muy bien
de él. Lo que me sorprende es precisamente que sea la única solución final
como servidor de correo GPL que he encontrado.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...