Re: ? de discos

----- Original Message -----

No lo tomes a mal pero da la sensación que tu experiencia se limita a equipos "caseros"
¿no?

>Por favor, ya que estamos con el tema, alguien me puede dar argumentos
>convincentes para usarlas?

Puedes necesitar una partición /boot separaa que luego monte el sistema en RAID por soft.
Las particiones /home suelen llevar cuotas e imposiciones tipo nodev, nosuid y noexec...
Hay particiones que se montan solo en momentos específicos
De las particiones swap ni hablamos.

A parte si una partición de datos se va al carajo se recupera de copia de seguridad.
Si una partición de sistema se va al carajo siempre puedes reinstalar, arrancar desde otra
partición de otro disco...

Para poder añadir espacio, entre otras cosas, apareció LVM.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net

Saludos

2006/2/9, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

--
Is not that life it's too short, is that you're dead for a really long
time."

Fotos? --> http://karraskal.deviantart.com/gallery
Linux? --> http://karraskal.homelinux.org