Re: � de discos

Odio las particiones, las tengo un odio atroz.
Encuentro que tenian sentido hace años, cuando los discos eran caros,
pero es que ahora si necesito varias particiones prefiero comprar un disco
aparte y montarlo donde quiera.

En mi experiencia, particionando los discos al final uno se queda sin espacio
donde hace falta y con Gbs por ahi sobrando donde nadie los quiere.

Por favor, ya que estamos con el tema, alguien me puede dar argumentos
convincentes para usarlas?

Saludos

2006/2/9, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

Is not that life it's too short, is that you're dead for a really long time."
-  Sean O'Riordan (seanoriordan.deviantart.com )

Fotos? --> http://karraskal.deviantart.com/gallery
Linux? --> http://karraskal.homelinux.org