Re: CD's Debian

on 10/02/2006 06:17 Junior Vasquez said the following:
Saludos Comunidad,

En mi continuo afan por aprender sobre este maravilloso sistema operativo, decidí comprar los CD's de la versión estable osea Sarge para poder probar Debian en toda su extensión.  El caso es que hace un mes que estoy esperando por dichos CD's, el site donde hice la transacción es www.lincd.com.  Mi orden de compra aparece con estatus "Pending", y no han respondido a ninguno de mis correos preguntando sobre la causa de tal tardanza.   Mi pregunta es la siguiente, podría alguien recomendarme un site confiable en donde pueda yo conseguir los CD's sin tener que pagar por algo que posiblemente no me llegará nunca?

Gracias y disculpen por tal pregunta, pero sé que ustedes conocen todos los sites que distribuyen los CD's, y quisiera saber sus experiencias con algunos de ellos y cual pudieran ustedes recomendarme.

Gracias y adelante!!!
Junior V.

Puedes probar en http://www.cheapbytes.com/ he comprado algunas cosas (libros y distros) y es muy confiable y no es caro.

Saludos