Re: ? de discos

> Puedes necesitar una partición /boot separaa que luego monte el sistema en RAID por soft.

Interesante, esta no la conocia.

> Hay particiones que se montan solo en momentos específicos

Y esto tambien puede ser interesante en algunos casos concretos.

> De las particiones swap ni hablamos.

No, de esas no hace falta discutir

> A parte si una partición de datos se va al carajo se recupera de copia de seguridad.
> Si una partición de sistema se va al carajo siempre puedes reinstalar, arrancar desde otra
> partición de otro disco...

Ok. Habeis sacado unos cuantos usos interesantes, sin duda.
Me viene muy bien la discusion porque voy a tener que montar un servidor
para desarrollo en la oficina y ando dandole bastantes vueltas al asunto.

Gracias  y un saludo