Re: Instalar Debian mediante clonacion de discos

----- Original Message -----
From: "Alejandro"
To: "Debian Lista" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, February 10, 2006 3:32 PM
Subject: Instalar Debian mediante clonacion de discos

> Hola, dias atras lei aqui que para clonar Debian a otras maquinas era
> necesario que las maquinas sean iguales.

Para *clonar* sí.
Pero puedes reproducir una instalación en otra máquina, aunque no es igual de cómodo,
claro.

Instalas una máquina y cuando la tienes haces:
dpkg --get-selections > paquetes-basicos
En la otra máquina (tras una instalación básica) haces:
dpkg --set-selections < paquetes-basicos
apt-get dselect-upgrade

Espero que te sirva

Saludos
Guimi