Re: OT. Yo uso gnome y no me las doy. Usé Kde y tampoco me las dí.

El Viernes, 30 de Diciembre de 2005 04:58, consultores1 escribió:
> [...]
|| > ||
|| > ||
|| > ||

Sí sí, completamente de acuerdo.

Digamos que la clave de la discordia sería cómo indicar al novato que respete
las normas de la lista. Supongo que todos deberíamos hacer un esfuerzo en ser
amables y responder educadamente cuando pregunta algún novato. Otra cosa
sería si alguien constantemente incumple las normas básicas para el correcto
funcionamiento de una lista seria como ésta.

¡Saludos!

--
y hasta aquí puedo leer...