OT. Yo uso gnome y no me las doy. Usé Kde y tampoco me las dí.

Ahora la mitad de las mujeres me persiguen y sigio
sin dármelas.
no soy chicanero y qué.
Al que no le guste pues que no se lo coma,
jajajaj y al que le guste Kde o Gnome u otro que no
jodan.
Que a la final es lo mismo, o que creen que hace el
procesador.. sólo unos movimientos de memoria con
algunas sumas, restas, algunos irq por aquí y por
allá...a él ni le importa.
Ah señores.. recuerden sigo sin dármelas, por que
chicannero no soy.
Cordial saludo a todo que no quiera iniciar una
inquisición.(Por si no sabían les actualizo que
se acabó hace tiempito). Nada de Kruzadas ni
cruzados ni "Ñomes" ni Gnruzadas ...
que a mí me gustan vígenes, no tan vírgenes, operadas,
naturales, desde quinceañeras hasta
cuhibarbies.. así pues que gustos hay para todos:
Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!