Re: OT. Yo uso gnome y no me las doy. Usé Kde y tampoco me las dí.

El Jueves, 29 de Diciembre de 2005 11:57, consultores1 escribió:
> [...]

Yo creo que eso que dices no son normas, sino ausencia de normas ¿no crees?
seguimos confundiendo "libertad" con "libertinaje".

Tú dices que cada uno pregunte lo que quiera y como quiera. En ese modelo que
propones no existen normas, salvo que las normas sean no reprochar nada a
nadie, haga lo que haga, como das a entender.

Pues yo creo que las normas de esta lista son las que se han comentado
siempre, por comentar algunas rápidamente:

- Leer y buscar antes de preguntar (para no repetir una y otra vez la misma
pregunta).
- Escribir correcta y educadamente (por respeto a tantos a los que pides
ayuda).
- No escribir en HTML (porque es engorroso de leer).
- No hacer tosposting (porque dificulta el seguimiento de los hilos).
- No hacer varias preguntas en un mismo correo (porque complica el hilo).
- No preguntar a varias listas a la vez (porque si te responden en una luego
no haces caso a la otra lista y queda el hilo "zombi").

Si esas normas se siguiesen mayoritariamente la calidad y utilidad de la lista
sería mucho mejor, es algo evidente, me digas lo que me digas, y además es
por el bien de todos.

Yo por mi parte seguiré preguntando y respondiendo las dudas que pueda, y si
veo que alguien se salta constantemente las normas o que alguien nuevo no es
sabedor de ellas intentaré, de forma educada, explicárselas y pedirle que las
tenga en cuenta.

Yo tengo muy claro que la libertad no tiene nada que ver con la anarquía ni
con el libertinaje.

Saludos.

PD: Por favor, si me respondes no hagas mención a eso de "ya veremos de que
cuero salen mas correas", no vaya a haber malentendidos...   ;)

--
y hasta aquí puedo leer...