Re: OT. Yo uso gnome y no me las doy. Usé Kde y tampoco me las dí.

On Fri, Dec 30, 2005 at 06:33:23AM -0300, Ricardo Araoz wrote:
> Date: Fri, 30 Dec 2005 06:33:23 -0300
> From: Ricardo Araoz <ricaraoz@gmail.com>
> Subject: Re: OT. Yo uso gnome y no me las doy. Usé Kde y tampoco me las   dí.
> To: Lista Debian-user-spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>

> Novato? Relajado? Distraído?
>
> O quisiste decir algo peor?

Persona que no lee las instrucciones y espera que otro le resuelva el problema

> Lo malo de este tipo de frases es que dejan muuuucho a la interpretación. Yo
> particularmente hubiera supuesto que tu intención era "algo peor", y tal vez
> podría sentirme tentado a responderte de forma acorde. Por eso es que este
> tipo de calificaciones lo único que hacen es ofender y no aportan nada
> constructivo a nadie (bueno, tal vez al que quiere descargar frustraciones en
> los demás).

Me doy cuenta que he usado la segunda persona singular en mi mail,
pero era genérico. No estaba respondiendo a nadie en particular, solo
expresando mi desconcirto por los absurdos "flames" que se ven en la
lista y la falta de interés de muchos usuarios del tipo "Mi problema
es algo indefinido. No leo nada ni busca nada. Resuelve mi problema YA"

PD: flames --> /dev/null
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@NOSPAMciccp.es>