Re: OT. Yo uso gnome y no me las doy. Usé Kde y tampoco me las dí.

El Jueves 29 Diciembre 2005 07:57, consultores1 escribió:

> Hola Luis
>
> Si la pregunta es seria, te respondo, que viendo como nos desemvolvemos; lo
> que falta es un poquito de respeto a las normas establecidas en la lista.
>
> Por ejemplo, si a alguien no le gusta una pregunta y no responde, no hay
> falta de respeto; por que esa es la norma en las listas no- moderadas, el
> que quiere pregunta lo que quiera y el que quiere responde para ayudar.
> Pero como actuamos algunos de nosotros. Respondemos agresivamente ya sea
> clara o en forma vedada y eso provoca respuesta agresiva. Queremos
> [...]

No entiendo que tiene de malo que la lista o el OS sea cada dia mas popular y
masivo? si se respeten en algun grado las reglas de la lista, no se.
Una de las unicas cosas que objetaria en la lista, son los comentarios
soberbios de algunos varios.
Saludos a todos y Feliz Año

--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://cirux.is-a-geek.com
http://www.bigplanet.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche