Re: OT. Yo uso gnome y no me las doy. Usé Kde y tampoco me las dí.

El Viernes 30 Diciembre 2005 05:39, Raúl Hernández escribió:
> Hola,
>
> sin ánimo de ofender a nadie os recuerdo que las normas de la lista se
> remiten cuando te das de alta.
>
> Conviene al menos leerlas una vez y guardarlas en disco, pero si
> directamente las borras dice mucho del tipo de usuario debian que
> eres.

Novato? Relajado? Distraído?

O quisiste decir algo peor?
Lo malo de este tipo de frases es que dejan muuuucho a la interpretación. Yo
particularmente hubiera supuesto que tu intención era "algo peor", y tal vez
podría sentirme tentado a responderte de forma acorde. Por eso es que este
tipo de calificaciones lo único que hacen es ofender y no aportan nada
constructivo a nadie (bueno, tal vez al que quiere descargar frustraciones en
los demás).

Ricardo