Re: agregar mas drivers de impresoras

El Domingo 27 Noviembre 2005 4:50 PM, Iñaki escribió:

> [...]
> mira como primero trato de ayudarle en el tema que busca, lo que demuestra
> que "no le doy por perdido". Además le indico dónde puede obtener más ayuda
> y también le comento que existen otras distros que tal vez sean más fáciles
> por si esa información le es de interés. Por supuesto que no sé si se trata
> de un usuario que ha elegido Debian por una razón o por otra ni sé nada de
> sus conocimientos, por eso se lo preguntaba.
>
> Simplemente resulta que en la lista se había hablado últimamente de temas
> de Debian y su facilidad de uso o de si es lo más adecuado para nuevos

Hola inaki

Aqui pienso que esta el problema, segun entiendo a esta lista se puede
incorporar quien quiera (de hecho no es regulada), eso otorga el derecho de
preguntar y de responder, bajo los terminos de libertad (si se quiere o no),
la lista no puede determinar que es mas adecuado para los demas asi como yo
no puedo determinar lo que es mejor o peor para otros.

> [...]
>
> Te recuerdo que he tratado de ayudarle y también he aprovechado para
> hacerle unas preguntas sólo por curiosidad pero en realidad pretendía
> ayudarle con esas preguntas. si me responde que se h metido en Debian sin
> saber muy bien porqué y que no tiene  nada de experiencia seguramente le
> comentaría de nuevo lo de otras distros más apropiadas. ¿Eso es malo? ¿es
> ofensivo? Conozco casos de gente que se ha metido en Debian porque había
> oído hablar de ella y en muy poco tiempo se han vuelto a Windows. El
> porcentaje disminuye mucho si prueban Ubuntu o Kubuntu (al menos es mi

Yo no tengo ninguna duda, que en este momento tu eres una de las personas que
mas contribuyen en esta lista, mis respetos por eso!

> Estoy temblando.

pues sera por que tienes fiebre!
Mi intencion fue decir que cualquier cosa dicha por correo a cientos o miles
de Kms. no deberia considerarse como algo real, seria completamente distinto
si los involucrados estuvieran frente a frente.

O te parece que cuando por correo se le dice a alguien que Debian es para
genios (es dificil) y que lo sentimos mucho pero que el no puede o debe usar
Debian, sino que deberia usar distribuciones para sub-normales (mas faciles)
como Ubuntu o Kubuntu y otras; realmente crees que la reaccion del tipo seria
un muchas gracias, disculpen por preguntar como lo hacemos via correo. Yo
creo que la respuesta seria otra!

> Sí, desde luego tu amenaza ha sido muy respetuosa.

No pretendi amenazarte, eso seria absurdo via correo y en vivo tambien seria
absurdo pues te daria aviso, asi que como podras ver no pretendi molestarte,
si asi lo entendistes, pues te pido disculpas. (Sigo necesitando de tu ayuda)

PD
Para mi es dificil ser totalmente claro cuando escribo, por favor trata de
entender.