Re: agregar mas drivers de impresoras

El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 01:23, consultores1 escribió:
> [...]

No sé muy bien de qué estás hablando. Por favor lee otra vez mi correo, mira
como primero trato de ayudarle en el tema que busca, lo que demuestra que "no
le doy por perdido". Además le indico dónde puede obtener más ayuda y también
le comento que existen otras distros que tal vez sean más fáciles por si esa
información le es de interés. Por supuesto que no sé si se trata de un
usuario que ha elegido Debian por una razón o por otra ni sé nada de sus
conocimientos, por eso se lo preguntaba.

Simplemente resulta que en la lista se había hablado últimamente de temas de
Debian y su facilidad de uso o de si es lo más adecuado para nuevos usuarios.

Yo le he preguntado al autor del hilo por sus conocimientos y algunos datos
sólo por curiosidad, sin ningún ánimo de ofender, además creo que lo ha
dejado bien claro.

Te recuerdo que he tratado de ayudarle y también he aprovechado para hacerle
unas preguntas sólo por curiosidad pero en realidad pretendía ayudarle con
esas preguntas. si me responde que se h metido en Debian sin saber muy bien
porqué y que no tiene  nada de experiencia seguramente le comentaría de nuevo
lo de otras distros más apropiadas. ¿Eso es malo? ¿es ofensivo? Conozco casos
de gente que se ha metido en Debian porque había oído hablar de ella y en muy
poco tiempo se han vuelto a Windows. El porcentaje disminuye mucho si prueban
Ubuntu o Kubuntu (al menos es mi experiencia personal).

Estoy temblando.

Sí, desde luego tu amenaza ha sido muy respetuosa.