Re: agregar mas drivers de impresoras

El Martes, 29 de Noviembre de 2005 01:00, consultores1 escribió:
> [...]

¿Y no podemos opinar y aconsejar desde nuestra experiencia? si yo sé de sobra
que mucha gente se ha metido en Debian sin saber dónde se meten ¿no les puedo
aconseja que para iniciarse en Linux es más adecuada otra distro?

En la lista se preguntan muchas cosas como es normal, así que parece evidente
que la gente confía en la opinión de otros a los que pide ayuda. Yo no quiero
ni puedo "determinar" que es lo mejor para otros, pero sí puedo opinar.

Yo he aprendido muchísimo gracias a la gente de esta lista y sigo haciéndolo,
todo lo que pueda ofrecer es poco comparado con lo recibido. Además, yo
también respeto mucho tus intervenciones.

Buff, menos mal, ya pensaba que tenía que desempolvar mis floretes de
duelo...  ;)

Gracias por explicarte mejor, aunque sigo sin entender bien qué quieres decir
exactamente con eso.

Hombre, no creo que usar Ubuntu sea necesariamente de subnormales, y tampoco
creo que nadie se pueda sentir ofendido por recomendarle Ubuntu.

Aquí la clave no es que uno piensa "ese es tonto y no vale para Debian". No
no, en absoluto, lo que yo intuyo a veces es que hay gente cuya meta no es la
de ser un usuario avanzado ni ser capaz de configurar una Debian a su gusto,
sino que sólo pretende dejar Windows y está dispuesto a dar el paso de probar
Linux, pero sin excesivos sacrificios. Por eso les recomiendo otra distro.

Un ejemplo: Muchos amigos míos han visto mi Debian con todas las pijadas
añadidas y les ha gustado, y me dicen que de donde se bajan el CD. Yo sé,
porque conozco a mis amigos, que algunos de ellos no tienen ni pajolera idea
de informática, ¿debería mandarles la URL de descarga del instalador de
Debian? sé de sobra que no quieren escribir ni un sólo comando ni leer
documentación o buscar en Google, así que les doy un CD de Kubuntu y los
resultados son bastante positivos (sólo tengo que intervenir por SSH para
cambiarles los sources para que puedan instalar soporte para MP3 y demás).

Hombre, la frase "alli mismo veriamos de que cuero salen mas correas"
reconozco que me sorprendió bastante, creo que no he visto suficientes
películas del Oeste y no debí captar bien lo que querías decir.   ;)

Visto que ha sido una mala interpretación, y aunque no coincidamos en algunos
aspectos, yo te propongo que olvidemos este ridículo asunto y sigamos
participando en la lista, sin renunciar a las sanas discusiones. ¿Ok?

De acuerdo, aunque en mi opinión te expresas muy correctamente.