Re: agregar mas drivers de impresoras

El Miércoles 23 Noviembre 2005 10:37 AM, Iñaki escribió:

> Pues deberías buscar en los paquetes de debian "driver" + "marca - modelo
> de tu impresora". Algo así:
>
>   apt-cache search driver marca_impresora
>
> Si no lo encuentras así podrías visitar www.linuxprinting.org y buscar tu
> modelo de impresora y averiguar los drivers correspondientes y cómo
> instalarlos (si están como paquete debina mejor que mejor).
>

> Perdona, sólo por curiosidad:
> - ¿Por qué has elegido Debian?
> - ¿Desde cuando usas Debian?
> - ¿Tienes conocimientos básicos de Linux? ¿otras distribuciones?

> [...]

Lo siento inaki

Pero creo que estas totalmente despistado, de donde sacas el derecho para
tratar a los demas en esa forma? Lo entenderia si lo hicieras en tu casa, aun
asi con el riesgo de encontrar a otro con mas poder y que te saque de tu
misma casa.

Entiendo que si esta es una lista no regulada, deberia estar claro para todos
que todos podriamos preguntar, asi como todos podriamos responder, si asi lo
quisiesemos; pero creo que ninguno de nosotros tiene derecho para interrogar
y/o utilizar a nadie.

Yo personalmente respeto tu conocimiento, pero me respeto mas a mi mismo y por
eso te respondo. Y te juro que si estuviesemos frente a frente, alli mismo
veriamos de que cuero salen mas correas.

Atenta y respetuosamente.

Francisco quinonez.
Vancouver, B.C., Canada