Re: configuracion php y apache

Mensaje citado por Fernando Cosso <ferdemza@gmail.com>:
> Hola tengo php5 y apache2, y quisiera saber como puedo hacer para uqe cada
> usuario del sistema tenga privilegios para cambiar algunas opciones del
> apache.conf y del php.ini, como tienen en algunos hostings que en el home
> del usuario tienen un dir etc y ahi ponen los dos archivitos, en los que uno
> puede modificar el path, los alias y esas cosas
> Gracias
> Salu2

Pues podrías poner un include en la configuración general, que incluyera el
archivo desde un directorio del usuario. Pero me suena peligroso, por que
podrían cambiar *cualquier* configuración de apache.

Mejor averigua sobre servidores virtuales. Acabo de enterarme de un tutorial al
respecto. No lo he leido, así que no se que tal esté.

http://www.howtoforge.com/linux_vserver_debian

--
Rodrigo Gallardo