Re: agregar mas drivers de impresoras

consultores1 escribió:
El Domingo 27 Noviembre 2005 4:50 PM, Iñaki escribió:
El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 01:23, consultores1 escribió:
> [...]

Aunque no entiendo muy bien de donde y porque razones comenzo y aparecio el tema, pero en mi opinion -que ya muchas veces he expresado- esta en la misma direccion: Si se esta llegando a Linux o si se quiera probarla, creo que la mejor alternativa no es la que se encuentre en internet -por decirlo de una forma amable-, sino la que usa el amigo mas cercano geograficamente al interesado. Razones: Mayor rapides en las respuestas a preguntas, alguien a quien observar en accion y poder aprender de forma no tan dura (como en los casos de howtos, rtfm, sd...)... y en esta area de seguro, tambien los habra quienes no tengan a nadie cerca y para ellos siempre seran mejor las distros al estilo de mandriva, fc, suse, (k)ubuntu, xandros... para comenzar a correr, cuando ni siquiera se ha aprendido a caminar?

Saludos.