Re: FueraTópico. Computador más barato del mundo. portátil 100 dólares

El Jueves, 24 de Noviembre de 2005 15:35, Federico Alberto Sayd escribió:
> [...]

No creo que ninguna empresa haga nada sin ánimo de lucro, que tienen que pagar
sueldos y esas cosas. ¿Qué problema hay en que RedHat obtenga un beneficio
por el trabajo que le han contratado? ¿no es lo normal? ¿¿¿tienen que hacerlo
gratis??? ¿son malos si pretenden ganar dinero? ¿entonces todo el mundo es
malo?

Lo que importa es que es Linux y es software libre, y eso nos beneficia a
todos. Y si RedHat lleva el proyecto y se saca unas pelas pues me alegro por
ellos.

Pues eso, eso es lo que importa, que se extienda el software libre.