Re: no puede ser, mandrake vs debian....

Probablemente me expresé mal.
Si, la impresora es USB, pero no, no se enciende sola.
El problema es : enciendo la impresora cuando el sistema está andando  =>
impresora no anda (se detiene y tengo que ir al centro de control (KDE) a
iniciarla, pero no hay caso, es más si le doy reiniciar cups me dice que no
hay cups).
Enciendo la impresora antes de encender la compu, enciendo la compu, imprimo
fenómeno, apago la impresora, la vuelvo a encender => mismo problema.

Muuuuyyy desconcertante.