Re: FueraTópico. Computador más barato del mundo. portátil 100 dólares

El Jueves, 24 de Noviembre de 2005 06:21, Julio César León Cuya escribió:
> [...]

Hablo por hablar, pero creo que tal vez haya tenido importancia en la decisión
el hecho de que Fedora tenga una empresa real detrás a la que la ONU y el MIT
lo tienen más fácil para dirigirse (pura burocracia).

Sé que en la realidad que nosotros conocemos no da una garantía mayor estar
respaldado por RedHat que por Debian, pero las empresas y supongo que más aún
los organismos internacionales están acostumbrados a dirigirse a empresas o
países, pero no a grupos de desarrolladores voluntarios (aunque en la
práctica Debian funcione tan bien o mejor que empresas reales).