Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 23:04, Antonio M. Sánchez Pérez
escribió:
> [...]

apt no hace eso, pero puedes usar aptitude que sí lo hace. Ultimamente lo uso
bastante.

Sino me equivoco, aptitude usa apt por debajo, pero lo puedes confiugrar para
que memorice las dependencias instaladas por un paquetes y eliminarlas al
desinstalar dicho paquete (si no son necesarias).