Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 16:51, Antonio M. Sánchez Pérez
escribió:
> [...]

Es muy buen tu observación. Además podríamos ampliarla más:

Todo el mundo dice que el sistema de paquetes de Debian es el mejor porque
resuelve las dependencias perfectamente frente a RPM que parece no lo hace
tan bien y hay que instalarlas a pelo.

Bueno, pues ahora salgo yo con el cuento de que...

"Mandriva es mejor que Debian porque Debian lo pone demasiado fácil con su
"apt", le dices que instale un paquete y él mismo te baja e instala las
dependencias necesarias, o sea, lo hace automáticamente y al final el usuario
no se entera de lo que se le instala. Es mucho mejor Mandriva porque el
usuario debe instalar las dependencias a mano y así tiene un mayor control
sobre su sistema."

Entiéndase que lo digo en tono irónico y que no sé cómo funcionan las
dependencias en Mandriva, podéis sustituir Mandriva con otra distribución más
adecuada para el ejemplo (¿Tal vez Suse?).

Conclusión, a veces una característica nos parece positiva o negaiva según a
que lado pertenezca. El mismo concepto es positivo si está en Debian y es
negativo si está en otras distros. En fin...