Re: no puede ser, mandrake vs debian....

El Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 23:03, Ricardo Araoz escribió:
> [...]

Creo que aquí estás siendo un poco radical. Debian incluye paquetes de
entornos gráficos para que el usuario que así lo quiera se instale el entorno
que le apetezca. Por supuesto que dicho entorno no está tan preconfigurado
como los de las distros orientadas a escritorio, pero tampoco hay que
cerrarse tanto. Al fin y al cabo otras distros incluyen también Shell y Bash
(evidentemente).

Un ejemplo, el hecho de que Debian incluya KDE y Gnome puede servir para que
otros hagan distros de escritorio basadas en debian, cogiendo los paquetes
deb y configurándolos según sus criterios. Y en la base de todo está Debian,
cuya robustez está más que demostrada.

Resumiendo, no creo que una distribución de Linux tenga que ser negro o blanco
necesariamente, es mejor que haya grises.