Re: Reinstalar drivers Nvidia

El Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 00:46, Carlos Zuniga escribió:
> [...]
|| > ||

Yo siempre he instalado los sources (que no los headers) para poner luego los
drivers de nvidia. Sé que se puede hacer sólo con los headers pero nunca me
he puesto a ello.

¿Has comprobado que tienes en /usr/src un enlace "linux" apuntando a los
"sources" o en tu caso a los "headers"? ojo, eso es necesario con los
"sources", igual resulta que con lo "headers" se hace de otra forma.