Re: Reinstalar drivers Nvidia

El Martes, 22 de Noviembre de 2005 03:07, Carlos Zuniga escribió:
> [...]

Sólo tienes que cambiar tus X para elegir otros drivers en vez de
"nvidia" (por ejemplo "nv" o "vesa"). De esta forma dejas de usar el driver
de "nvidia", no hace falta desinstalarlo:

  dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Aunque instales una versión más vieja del driver te lo permitirá, así que por
ello no hay problema.

Eso sí, el problema es que por alguna razón no logras compilar el driver, pero
no especificas el error que resulta.