Re: Reinstalar drivers Nvidia

On 11/22/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> Sólo tienes que cambiar tus X para elegir otros drivers en vez de
> "nvidia" (por ejemplo "nv" o "vesa"). De esta forma dejas de usar el driver
> de "nvidia", no hace falta desinstalarlo:

Si esto lo se, queria desinstalarlo "por completo" para poder
instalarlo de nuevo como la primera vez que lo hice (que no me dio
ningun problema).

>   dpkg-reconfigure xserver-xfree86
>
> Aunque instales una versión más vieja del driver te lo permitirá, así que por
> ello no hay problema.
> Eso sí, el problema es que por alguna razón no logras compilar el driver, pero
> no especificas el error que resulta.

El error es este:

Unable to load the kernel module "nvidia.ko". This is most likely because the
kernel module was built using the wrong kernel source files. Please make sure
you have installed the kernel source files for your kernel.

Por supuesto que si tengo los sources, ya que lo habia instalado antes
si ningun problema para el kernel 2.6.8 (los headers) y también cuando
compilé el 2.6.14. Este error me sale en ambos casos. (tambien probe
con la opcion --kernel-source-path para indicar donde estaba pero ni
con esas...)

Segun veo en el log, busca ese archivo nvidia.ko en
/usr/src/nv/nvidia.ko pero no hay ahi, ni lo tengo en /lib/modules ni
en los sources del kernel...

A ver que más puedo hacer antes de enloquecer y reinstalar todo el sistema :P

Saludos

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.