Reinstalar drivers Nvidia

Hola, tenia instalado los drivers de nvidia (7667) y traté de instalar
la ultima (7676), pero me botó error (algo de que el nvidia.ko no fue
compilado para mi kernel) y la aceleración dejo de funcionar =(.

Compilé el kernel 2.6.14 para tratar de nuevo pero sigue botando el
mismo error. Y tampoco puedo volver a instalar la version que tenia
antes (7667). Como podria desinstalar los drivers por completo? (como
si nunca los hubiera instalado), he tratado con la opcion --uninstall,
pero al tratar de nuevo sigue saliendo el error.

Saludos, y gracias por la ayuda.
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.