Re: no puede ser, mandrake vs debian....

Se nos olvida una cosa: ¿Debian no tiene asistentes?

dpkg-reconfigure

apt-setup

Lo que no impide que edites el /etc/apt/sources.list o el fichero de configuración de las X

En Mandrake pasa three quarters of the same ¿o es que yo no metía las líneas en el fichero de fuentes a mano a pesar de que hay algo similar al apt-setup (eso sí, enteramente en línea de comandos). También llegué a cambiar cosas en la configuración de las X... ¿Por qué dicen que en mandrake no se puede hacer eso y en Debian sí?.../\O/\ (emoticón para encogimiento de hombros... es lo más parecido que parir pueden mis dedos, a no ser que alguien lo haya parido ya)...