Re: ERa: Re: Servidor de correo ahora: sobre la lista

El Jueves 17 Noviembre 2005 13:34, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Diego: yo llevo en la lista unos 6 años.
> Debieras ver el historico de aquellas epocas y comparar:
> a) El nivel y calidad de las preguntas
> b) El nivel y calidad de las respuestas
> c) La cantidad y nivel de las discusiones que se armaban
>
> Si quieres evitarte el darte una vuelta, te cuento que /en general/ se
> notaba que quien preguntaba consultaba minimamente Google, archivos,
> manuales, doc /antes/ de preguntar a la lista. Y no es que en aquellas
> veriones de Debian las cosas eran mas simples...creeme que no lo eran.

Pero en qué quedamos!!!!! Lo tuyo es una opinión o una evaluación?
Si sos tan anal con las respuestas de los demás debieras tratar de aplicar el
mismo criterio a las tuyas.

> Ademas, habia un "espiritu de aprender" y no uno de "solucionar rapido y
> ya".

Y es tu "OPINION"	que esto es definitivamente peor?
Habría más interés en el SO "per se", que en el uso final?
Habrá hoy más diversidad de intereses?
Estarás como los viejos diciendo que "antes era todo mejor"?

Por qué no dejamos de pontificar sobre el comportamiento y/o las
respuestas/preguntas de los demás y nos concentramos en dar RESPUESTAS o si
no las tenemos entonces en CERRAR LA BOQUITA, así no entran las moscas.

> Luego quien respondia, en general, verificaba que lo que contestaba era
> minimamente lo que se preguntaba o tenia relacion con ello.

O sea que no contestaban permanentemente pidiendo aclaración sobre detalles de
la pregunta y luego no respondiendo a esta?

> En ese sentido creo que la lista ha ido decayendo mucho en nivel. Y no
> es una cuestion de "mientras mas seamos eso no  importa". Creo que en
> aquella epoca eramos mas o menos los mismos suscriptos (si no mas).
> No concuerdo en nada que debemos aceptar cualquier cosa con tal que
> seamos muchos.

Nuevamente das opinión o evaluación?
Tenés idea sobre el significado de "masas críticas" y el aporte de la cantidad
al desarrollo?
Tenés lugar en la cabeza para aceptar que haya gente a la que no le interese
Debian de la misma manera (o con el mismo enfoque) que a vos y que ellos
tienen tanto derecho como vos a estar en la lista? (tengas la antiguedad o el
conocimiento que tengas)

Ricardo