Re: Servidor de correo

Igualmente considero muy necesarias las discusiones, siempre que los
que participen sepan mantenerse en ese margen y no pelear.

Tambien considero que cuando se escirbe a una de estas listas se debe
de tener la amplitud de criterio para saber recibir críticas, que en
todos lo casos que he notado, desde que estoy inscrito en esta lista,
son para el beneficio del que escribio y el tratar de solucionarle el
problema.

Como digo no tengo mucho en la lista y a mi me ha ayudado bastante, no
se por que dicen que esta peor,  porque no tengo  opinion de como era
antes.

Comparto la opinion de Ricardo que las unsuscribe no son para alarmarse.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.