Re: knoppix vs Ubuntu

A mi lo único que me queda claro de todo este tema es que cada vez hay
más gente que "puede" usar Linux. A mi personalmente me parece que
Ubuntu es una seria amenaza para Microsoft y su sistema operativo, tiene
un gran respaldo detrás y eso se está notando.
Esperemos que esto siga así y ni las patentes, ni algunos gobiernos
puedan parar esto.

Software libre en todas las comunidades ya!!!! :D

Pd: Voy a buscar algunas estadísticas del uso de Knoppix, Ubuntu y
Debian (Stable, Testing e Inestable), a ver si hay algo que nos diga
como van los gustos de la gente.

/* Linux User #386648      */
         .''`.
        : :' :