Re: knoppix vs Ubuntu

Xisco wrote:
> Y por qué no un Livecd propio configurado al gusto del administrador con
> todos aquellos paquetes que sean necesarios para los usuarios y con la
> configuración que sea precisa? Y de ahí instalarlo a las diferentes
> máquinas.

en muchas empresas se hace eso...pero..para que livecd?

> Lo digo para aportar una nueva posibilidad, aunque posiblemente sea la
> más dificultosa.
no lo es, y en general tomar como base (K)ubuntu es una excelente
decision por estabilidad, rapidez y robustez...

> Por otra parte estoy de acuerdo que Ubuntu está más indicada para el
> usuario novel,

error de prejuicio habemos muchos que usamos ubuntu, incluso en
servidores que de noveles no nos queda mucho...

> pero qué quereis que os diga: me gusta debian!

eso es una respuesta decente e irrebatible!

>  Por eso
> apunto la posibilidad de fabricarse su propia distribución.

y que crees que es ubuntu sino eso mismo, con algunos millones de espalda?

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534