Re: knoppix vs Ubuntu

El Jueves 13 Octubre 2005 3:16 PM, Xisco escribió:
> Y por qué no un Livecd propio configurado al gusto del administrador con
> todos aquellos paquetes que sean necesarios para los usuarios y con la
> configuración que sea precisa? Y de ahí instalarlo a las diferentes
> máquinas.

Yo pense en esta posibilidad y probe varias distribuciones live CDs, pero el
problema fue especificamente knoppix con el monitor (hay mucha variedad),
slax con la coneccion a internet (las maquinas que tienen ethernet
incorporada a la placa base mas otra pci, no reconocia ninguna) y la idea fue
hacerlo lo mas facil posible, yo no pude! Por supuesto no soy experto, inicie
en Dic 2004 con Debian testing y Slackware 10.0.

--
                     "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".