Re: Despues de instalar KDE 3.4.1, KDM desaparecio...

El Miércoles, 24 de Agosto de 2005 23:52, Alex Barrios .:AleXerTecH:.
escribió:
> [...]

Ha quedado clarísimo, y está tan claro que yo no le veo ninguna lógica, no me
explico porqué el sistema no puede hacer un "/etc/init.d/kdm start" con éxito
y tú sí puedes hacerlo manualmente justo después... qué cosas...

Lo único que se me ocurre es que modifiques el arranque para que KDM sea el
ULTIMO servicio en arrancar, pero no sé cómo se hace. Seguro que con alguna
herramienta como update-rc (o como se diga) se puede hacer, pero no lo he
hecho nunca.

A ver si alguien te echa una mano en esto último, y si descubres el porqué
ocurría todo esto comunícalo que a mí me ha dejado muy mosca.

De todas formas, tal vez cuando pongan el 3.4.2 en Alioth se solucione el
problema (o no).

PD: Los repositorios de Alioth van por directorios, o sea, que cuando saquen
el 3.4.2 tendrás que cambiar tu sources.list para que apunte al repositorio
3.4.2 en vez del 3.4.1 (digo esto porque a mí se me pasó por alto y estuve
meses con la 3.4.0 y todos sus errores cuando resulta que ya estaba
disponible la 3.4.1).

Suerte.