Re: Despues de instalar KDE 3.4.1, KDM desaparecio...

escribió:
> [...]
|| >||
|| >||
|| >||
|| >||
|| >||

Haz todas las pruebas que te sugieran y todas las que se te ocurran, y si
sigue dando problemas me dices, que me las he visto muchas veces con el kdm y
posiblemente tengo una manera algo "cochina" de solucionar tu problema.

Nota para mí: KDM es una patata dentro de KDE, de cada 3 versiones
consecutivas una da errores, en fin...