Re: Raro problema con Enlightenment

Yo acabo de volver a instalar e17 en otra maquina, y basicamente los
pasos que he seguido han sido, instalar debian desde el dvd con solo
el entorno grafico (gnome por defecto con gdm) y con la version
testing de apt. Despues de ver que todo el entorno grafico funcionaba,
he ido a http://www.get-e.org y en el manual dice que la dire para los
apts de debian son estos: deb http://soulmachine.net/debian/
unstable/. Lo he añadido al fichero sources, apt-get update y he
creado un fichero que aparece aqui
(http://www.soulmachine.net/wiki/index.php?title=Enlightenment_on_Debian_unstable),
llamado preferences en /etc/apt/preferences. He instalado
enlightenment y enlightenment-data, todo esto en una consola pero en
gnome. Una vez que ha instalado todo esto mas el entrance, eclair y
todo lo que le quieras añadir, he hecho exec enlightenment tanto desde
root como desde mi usuario, dandome un error de que tengo otra sesion
de x abierta. Entonces cierro sesion, y ya me aparece enlightenment en
el menu del gdm pudiendo entrar directamente, sin hacer nada mas.

El problema ese no se la solucion.
Espero que lo yo he hecho te sirva de alguna ayuda

Un saludo