Mensaje para CAMP que no sabe desuscribirse...

Le Jeudi 18 Août 2005 11:32, CAMP a écrit :
> [...]
decir sin temor a equivocarme que: DEBIAN NO ES LO QUE NECESITAS,  con Debian
te vas a pasar horas y felices días configurando, leyendo, haciendo preguntas
que nadie en esta lista te va a ayudar y por si eso es poco, hasta te van a
tratar de flojo, holgazan, etc. etc. (si no es que ya te están insultanto, en
serio), yo te aconsejo usar otra distribución de preferencia Ubuntu o Kubunto
y salirte de esta lista, aunque no sé si puedas, yo tengo meses queriendo
darme de baja y no puedo, no estoy en contra de debian, pero sinceramente es
para gente con intelecto mas allá de lo perfecto.

¡Uf! CAMP, tienes ganas de provocar un off topic por lo que leo.

¡Bueno!

¡No eres inteligente!, ni siquiera en grado medio, así que tienes razón
"Debian no es para ti", pues requiera tener un mínimo de neuronas bien
ubicadas en el cerebro.

En consecuencia, ¡No sabes leer!

Dices en una parte de tu mail "...salirte de esta lista, aunque no sé si
puedas, yo tengo meses queriendo darme de baja y no puedo...".

Amiguito CAMP, razonemos juntos, tratemos de desenredar esta complicada madeja
que es el desuscribirse de esta lista...

¿Revisaste lo que hay en el pie de cada mail que se envia a la lista?

Respuesta.: No, yo espero que alguien me lo diga, o mejor aún que alguien lo
haga por mi.

Entonces... fijate lo que viene en cada pie de mail...

¡Por supuesto que debes hacerlo con la cuenta mail con la que te suscribiste!

El servidor te enviará una respuesta, que te pedirá confirmación espero que
eso no sea muy complicado para ti , pues solo aprietas el botoncito que dice
"Reply" o "Responder".

Con ello "confirmaras" tu decisión de irte de la lista.

Si necesitas mas explicaciones, porque a lo mejor las necesitas... esto que
acabo de explicarte es MUYYYY COMPLICADOOOOO (se necesita como mínimo un
nivel Licenciatura para entenderlo, un Bac+2 no te alcanzaría).

¡Entonces RECAPITULEMOS! y repitamos juntos y con palabritas sencillas
aquellas cosas importantes que debes tener en cuenta....

1. Pedir la desuscripción con el mail con el que te suscribiste (si no lo
sabes... es "el mail con el que recibes el correo")

2. Esperar la respuesta que te pedirá "confirmación" :)

3. Dar respuesta a ese mail.

4. Au revoir, Chau, Hasta Siempre, Arrivederchi (¿se escribirá así?),
doijvegdagne Lista...

¡Complicado! ¿no?, pero llegamos..., siempre pensando... averiguando en el
servidor donde estan todas las listas, mirando los mails que se reciben
(desde la cabeza hasta los pies del mismo, pues es la mejor manera de
comprenderlos)...

Ejerciendo ello que hizo que la raza humana saliera de las cavernas y pusiera
un hombre en la Luna, cual es la "curiosidad", "deseo de superación",
"orgullo" (orgullo bien encuadrado, y no como el tuyo que no quiere reconocer
lo que no quiere hacer y antes de ello se refugia culpando a otros de la
propia incapacidad)... Y, fundamentalmente usando el "cerebro" que no se hizo
para dar peso a la cabeza y por ende al cuerpo y llenarlo de pelos que nos
hacen gastar sumas importantes de dinero en el coiffeur... se hizo para
pensar.

Suerte CAMP, bonne route y espero que sea un verdadero ADIOS este.

PD... Ahhh, como digo siempre, pero como los de siempre no leen, "no es
necesario que envien mensaje a mi privado también de lo que se escribe en la
lista, pues con una sola vez me basta y me sobra de la reacción que en los
"especímenes que hay aquí" y que lamentablemente no son pocos provocará este
mail. Uno sabe lo que lo que provoca, uno se atiende las respuestas, ¡son tan
previsibles!"  :o)
--
Gustavo Enrique Pimentel
Linux User Registred #281571