Raro problema con Enlightenment

Hola lista les escribo para ver si me puede ayudar en un serio problema que he tenido con Enlightement. Todo empieza cuando lo instalo y al parecer me funciona todo perfecto pero me di cuenta que no cuando abro el menú, es decir, cuando pulso al mismo tiempo el botón izquierdo y derecho del mouse se me abre un menú (el menú debian) donde elijo aplicaciones, juegos, etc etc. En fin me coloco encima de aplicaciones y cuando paso solo el mouse sobre la que dice "RED" me parece aquel mensaje de error :( jejeje que tristeza ya me había emocionado con el Enlightement y mira lo que me hace. el mensaje de error es un poco largo pero se los voy a colocar para que lo obseven

Enlightenment caused segment violation (segfault)
This means that Enlightenment or support library routines it calls have accessed areas of your system's memory that they are not allowed access. If you wish to help fix this please compile Enlightenment with debugging symbols and run Enlightenment under gdb so you can backtrace for where it dead and send in a useful bug report with backtrace information and variable dumps etc.

Bueno ese es el mensaje jejeje La verdad bueno no se como solucionarlo alguna idea alguien le ha pasado lo mismo?  me da 3 opciones una de ellas es (1)Restart Enlightenment  (2) quit Enlightenment (3)Ignore this . Pero la verdad no puedo apretar ninguna opción, es decir, está trancado completamente bueno espero que me ayuden nos estamos viendo chau. Ahhh se me olvido decirles lo instalé via apt-get :-P Bueno chao

--
Salu2
Atentamente: