Re: Problema gráfico con editores de texto GTK....¿¿??

Debe de ser algun problema de actualizaciones , a mi me esta pasando lo mismo
en anjuta ( que creo que esta hecho con gtk ) , yo tambien estoy intentando
buscar una solucion , si alguien la encuentra que la postee.
un saludo.
El Jueves, 18 de Agosto de 2005 00:53, Javier Barrios escribió:
> No creo que sea lo de la aceleracion grafica
> porque a mi me pasa al reves
>
> en la oficina el scite esta loco (hay no tengo aceleracion gráfica ni
> tarjeta nvidia)
>
> y en mi casa funciona perfecto y si tengo aceleracion grafica
>
> eso si, en la pc de casa no actualizo  hace unos dias
> justamente porque pienso que es un problema de librerias nuevas
> lo del scite loco
>
> saludos
> si descubren el problema, bienvenida la solucion

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.